Ubicado en Queidores, S/N en Ponteareas, Frutas Carlos se ha consolidado como el referente de suministros de frutas y verduras en la región por su incuestionable calidad, variedad y por el trato excepcional de su personal.
El secreto de Frutas Carlos reside en su estricta selección de productos, brindando siempre a sus clientes lo mejor de cada temporada. La excelencia de sus frutas y verduras son reconocidas y apreciadas por su diversa clientela, y éste es un factor que ha contribuido a la notable reputación del establecimiento.
Asimismo, en Frutas Carlos recibirás un trato amable y cercano. Su equipo de trabajo, siempre dispuesto a ayudar, logra crear un ambiente que te hará sentir como en casa. Este excepcional servicio al cliente recibe elogios constantes:
"Muy buena fruta y verdura y un trato buenísimo por parte de sus trabajadores", opina un satisfecho cliente.
Otra opinión confirma: "Lo mejor es que la fruta barata también está buena".
"Excelente, muy buen trato y la fruta de muy buena calidad", coincide otro.
Pero en Frutas Carlos, la calidad no está reñida con el precio. Aquí se esfuerzan por ofrecer productos frescos y deliciosos a costos asequibles. Opiniones como:
"Buena fruta y verdura y todo fresco a buen precio y el personal muy agradable",
y "Fruta increíble!!!!! El mejor establecimiento de la zona la mayor calidad al mejor precio y con una atención que no te dejará indiferente", son testimonios que respaldan esta afirmación.
Además, Frutas Carlos cuenta con aparcamiento propio, lo que garantiza un plus de comodidad a la hora de hacer las compras. Así lo destaca un cliente: "Calidad y buen servicio. Muy atentos. Aparcamiento propio".
(p>No dudes en visitar Frutas Carlos, un negocio consolidado que conjuga variedad y calidad, precios ajustados, un trato amigable y servicios pensados para el confort del cliente. No importa si buscas frutas, verduras o cualquier otro suministro: la respuesta es Frutas Carlos.