@Anonimo escribió sobre #Sixto:
Muy mal hotel, viejo con habitaciones viejas e instalaciones deficientes. Los baños son muy pequeños y además tienen la mitad de los azulejos rotos. La ducha se cae. No sale bien el agua caliente (solo sale bien a veces).
La cerradura de la puerta de la habitación es de lo más cutre. Solo tiene un simple pestillo y la llave solo sirve para girar el pomo de la puerta. Estoy convencido de que con cualquier llave de cualquier habitación se podría abrir cualquier otra habitacíón de este mismo hotel.
No tienen para poner en la puerta el cartel de: "No molestar", de forma que las de la limpieza llaman a la puerta, te despiertan y se meten aunque estés durmiendo, incluso el día en el que te marchas.
Hay algunos enchufes de la habitación que no funcionan. La tele no tiene ni marca (es una pantalla pequeña de lo más cochambrosa que se oye y se ve muy mal).
Por la noche se escucha el ruido de la carretera, que por cierto es una carretera muy muy transitada. Y están todo el rato pasando coches y se oyen desde la cama.
Si vais a este hotel os recomiendo que os traigáis la almohada de casa, ya que las de aquí son horribles. Muy blandas y muy bajas. Tuve que poner unos cojines debajo de la almohada.
Al abrir el armario olía a polvo y a cerrado un montón.
Como digo un lugar muy cutre donde ni siquiera vale la pena por poco dinero que cueste.
Podría seguir poniendo cosas en contra, pero yo creo que con esto para advertiros de que no vayais, y para que os hagais una "leve" idea, creo que es más que suficiente.
Saludos y felices vacaciones. hace 1 decade 4 años