Ubicado en el pintoresco corazón de Galicia, en el encantador Seixo de Marín, encontramos un establecimiento que ha dejado huella en su comunidad. Nos referimos al Super Camar S.L., que con su dirección en Camiño Vello, 110, se ha convertido en un punto de referencia para los residentes locales y los visitantes por igual.
El Super Camar no es un supermercado común y corriente. A lo largo de los años, ha demostrado ser un negocio enriguecedor en su comunidad. Sin embargo, ha tenido sus desafíos. El 28 agosto de 2014, sufría un robo inesperado y extraño. Un grupo de personas perforó las cercas de las fincas contiguas para acceder a la parte trasera del supermercado y lograr robar en su interior. Pero a pesar de estos obstáculos, Super Camar S.L. ha resistido, reparando sus daños y manteniendo sus puertas abiertas para servir a su comunidad.
Estos delincuentes realizaron su fechoría de forma coordinada. Según cuentan los vecinos, los ladrones ingresaron por la finca que está en la esquina de la manzana que da a la carretera de A Brea y después siguieron rompiendo cierres uno tras otro hasta llegar al supermercado.
En otra situación de tensión, el supermercado se convirtió en el foco de atención de la comunidad cuando ocurrió el desprendimiento de la cornisa de un edificio en la calle Méndez Núñez de Marín. A pesar del incidente, Super Camar S.L. pudo quedar intacto y abierto al público, demostrando una vez más su resiliencia.
El super market, a pesar de las adversidades, es ampliamente reconocido por su excepcional atención al cliente. Los clientes también valoran su variedad de productos, que incluyen desde frutas y carne hasta vinos y productos para la casa.
Diversos clientes expresan su satisfacción con el supermercado al considerarlo "limpio y bien organizado" y aprecian el "buen servicio, variedad de productos y plazas de aparcamiento". Además, la atención al cliente es altamente valorada, resaltando un trato "profesional y simpático" y un "excelente supermercado de proximidad con muchas marcas para elegir".
En medio de una época de constantes cambios, Super Camar S.L. ha sabido adaptarse. Ha realizado reformas importantes para ofrecer un mejor servicio y una mayor variedad de productos. Al día de hoy, cuenta también con un aparcamiento privado que facilita la comodidad de sus clientes.
Los clientes esperan un gran futuro para Super Camar S.L., agradeciendo su servicio y atención al detalle, mientras que su comunidad espera que siga siendo ese punto de referencia y servicio que ha sido desde su inicio.